Comentario del usuario 5

El uso se me hace bastante claro, así que me temo que, aparte de que ofrezcáis la opción de mostrar la interfaz en otros idiomas, no se me ocurre ningún rediseño. Bueno, no entiendo muy bien lo de “Intermediate” ese, pero imagino que alguien que esté especializado en historia sí que sabrá a qué se refiere.

Lo único que se me ocurre así a bote pronto es que el logo del programa es mejorable. Los degradados y las formas son muy simples y la tipografía… Digamos que no es muy atractiva.

Gracias!

 

Acerca de gomezabajo

Desde 2008 hasta 2015 trabajé como responsable de informática en Ingeniería y Prevención de Riesgos, S.L. Adquirí un nivel alto en destrezas en el desarrollo de soluciones para profesionales de otras áreas, como ingenieros de obras públicas, ingenieros industriales, etc. Esto me proporciona una gran habilidad para entender cuáles son sus necesidades y desarrollar la solución más apropiada para ellos. Estoy acostumbrado a resolver estos problemas por mi cuenta, ya que soy bastante autodidacta, pero también disfruto trabajando en equipo. Soy un apasionado de las tecnologías de información y comunicaciones. Desde marzo de 2015 desarrollo una labor de investigación en el grupo Miso de Modelado e Ingeniería de Software en el Departamento de Ingeniería Informática de la Universidad Autónoma de Madrid.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Comentario del usuario 5

  1. gomezabajo dijo:

    La opción ‘Intermediate’ es realmente una ayuda al desarrollo. La forma en que el sistema trabaja es que las fechas de diferentes calendarios se convierten a un contador simple de días (el Número de Día Juliano). Después se convierte este número en el formato del calendario elegido. Si las cosas no funcionan, es muy útil marcar este valor ‘Intermediate’ para ver si el problema está en el origen o el destino de la conversión. En el futuro probablemente oculte esta opción en la versión ‘release’.

    El logo puede mejorarse, pero quería hacer énfasis en el enlace de las fechas que aparece en los documentos históricos. Así que quería evitar representaciones modernas de calendarios o tipos de letra.

    Nick Matthews

    Me gusta

  2. mayrallerena dijo:

    Estimados me gustaría participar en este proyecto, podrían darme instrucciones. Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s